CONTROL, TRAZABILIDAD Y SEGURIDAD EN UN SISTEMA DISEÑADO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES
iAM FLOWING nace de nuestra predilección por la automatización total: adaptado a sus necesidades, el sistema se gestiona mediante un programa de control intuitivo que permite una gestión completa de la bodega.
Hasta la fecha, hemos instalado y automatizado más de 100.000 metros de tuberías, hacemos que funcionen simultáneamente más de 20.000 válvulas automáticas y manipulamos más de 10 millones de litros de vino al día.
La automatización integrada iAM FLOWING garantiza la total estabilidad y seguridad del proceso de elaboración del vino y puede integrarse con los sistemas y soluciones ya presentes en la bodega.
iAM FLOWING EN UNA PALABRA: PROFESIONALIDAD
El uso de software y sistemas de automatización para sistemas individuales no es nuevo, pero cuando se aplica a toda la bodega, se convierte en una oportunidad para gestionar y controlar todo el ciclo de producción, desde las primeras fases de procesamiento hasta el embotellado.
El sistema de supervisión cuenta con unos paneles de pantalla táctil que permiten a los usuarios la gestión completa de todas las instalaciones y las máquinas que intervienen en el proceso.
iAM FLOWING es la síntesis perfecta entre el respeto a la tradición y el impulso innovador: con este sistema diseñamos soluciones completas llave en mano, moduladas en función del espacio disponible y de las necesidades específicas de producción de nuestros clientes.
- LLAVE EN MANO
La automatización de la bodega se diseña a medida y la ejecución de los trabajos in situ corre íntegramente a cargo de nuestro personal interno.
- NO MÁS ERRORES HUMANOS
Gracias a iAM FLOWING, todas los fases de la bodega se automatizan y se garantiza un control total, incluso a distancia.
- EL VERDADERO VALOR AÑADIDO
Cada bodega es diferente: con iAM FLOWING no sólo encontrará un producto, sino también un servicio de asesoramiento para examinar sus necesidades, aconsejarle sobre la mejor solución y realizar un proyecto a la medida de sus objetivos.
Calle Alsina 2336,
5501 Godoy Cruz, Mendoza
Argentina