MBF Andina
La de MBF es una historia toda italiana hecha de laboriosidad, ingenio y audacia, que hoy también pone sus raíces en Argentina.
Antonio y Anita Bertolaso, flanqueados por el gerente de operaciones Giuliano Boscaro, han llevado una antigua tradición familiar a un desafío apasionante: innovar en el sector del embotellado. Así nació MBF en 1997 que inmediatamente se destacó por su fuerte identidad y la capacidad de leer con anticipación las necesidades de un sector que cambia rápidamente. Entre la globalización y el fermento productivo, MBF pronto comprende que para diferenciarse es necesario cambiar de mentalidad: convertirse en consultores, además de excelentes constructores de máquinas. Flexibilidad, conocimiento, rigor, diseño, tecnología, investigación: esta es la herencia genética que permite a MBF alcanzar estándares siempre nuevos en el mundo del embotellado y ser reconocida como líder en el mercado mundial.
Desde su fundación, MBF está presente en Argentina y hoy a través de nuestra nueva filial en Mendoza nos permite mejorar aún más el soporte que brindamos a nuestros valiosos clientes en la zona. Una presencia que nos permite un apoyo capilar en las distintas regiones vitivinícolas de Argentina, Chile y Brasil, donde residen algunas de las bodegas más destacadas de latino América que han sabido apreciar la avanzada tecnología de las máquinas MBF.
MBF Andina nace para ser el único fabricante de referencia del mercado argentino para el embotellado de vino y super alcohólicos.
Trabajar con la libertad de decir lo que se piensa y con la certeza de que cada pensamiento será escuchado. Así es como, junto con nuestros clientes, conseguimos grandes resultados sin traicionar nunca nuestros valores.
Existe un vínculo especial entre las personas y MBF, el mismo vínculo que une a la empresa con sus clientes. Es un vínculo que siempre se ha basado en la equidad, la escucha, la honestidad y la integridad.
Cuando la materia está viva, la máquina no puede ser estándar.
Comprender y anticiparse a los cambios, este es el sentido denso de hacer investigación e innovación. Todos nuestros recursos -diseñadores, técnicos, personal de ventas, empleados y clientes- intercambian constantemente ideas para evolucionar las máquinas existentes o desarrollar nuevos productos.
Pero no es suficiente solo con tener buenas ideas: desde la definición de las especificaciones técnicas atreves del estudio de viabilidad, pasando por el correcto diseño de las soluciones hasta la creación de los prototipos, sus pruebas, y el lanzamiento del producto: cada nueva máquina pasa por el atento y meticuloso método de MBF.
Cada uno de nosotros tiene mérito en los resultados que alcanzamos, por eso creemos en el trabajo en equipo, pero también en el valor de cada persona. Es una forma estimulante y ambiciosa de operar, que nos permite ir más allá de las máquinas con nueva conciencia.
Solo así es posible comprender a fondo todos los aspectos del embotellado y trabajar con pasión, profesionalidad y competencia. Calidades que caracterizan nuestro equipo de personas capaces de trabajar con competencia en sinergia con nuestra casa matriz para crear algo que es mucho más que un producto.
Calle Alsina 2336,
5501 Godoy Cruz, Mendoza
Argentina