MBF y Falasco Wines
Franco Falasco, Presidente y Director del Grupo FAMILIA FALASCO en Argentina, nos habla de la colaboración con MBF.
FAMILIA FALASCO es el segundo grupo más importante de la industria vitivinícola argentina que, con más de 80 años de experiencia, se dedica a la producción, comercialización y desarrollo de vinos en el mercado nacional e internacional en más de 40 países. Una realidad sustentada por la colaboración activa y atenta de más de 600 colaboradores.
Al Grupo Familia Falasco pertenecen, Bodegas Balbo, Bodega Los Haroldos, Falasco Wines y Chateau Subsónico.
Franco Falasco comenta “Actualmente la empresa cuenta con dos importantes sedes operativas y está investigando nuevas posibilidades de expansión y desarrollo también en el prestigioso Valle de Uco, zona que en los últimos años ha demostrado su elevada vocación en el crecimiento del proyecto vitivinícola argentino, con el fin de crear también allí su propio espacio e identidad.”
Gracias a la experiencia y una gran tradición familiar, Familia Falasco elabora vinos de alta calidad que expresan al máximo las características del territorio argentino.
El continuo crecimiento de Familia Falasco llevó en 2017 a la necesidad de incluir en su estructura una nueva línea de embotellado que garantizara el pleno respeto por el producto, la calidad del vestido a una productividad particularmente elevada.
MBF con su monobloc FILLBLOCK propuso la solución adecuada, capaz de combinar en una sola máquina el respeto por la calidad del producto, la protección total frente a la absorción de oxígeno, la alta eficiencia en los distintos formatos, tanto con tapón de corcho como de rosca, permitiendo optimizar todos los aspectos del proceso a la velocidad inusual, para el mundo del vino, de 26.000 botellas por hora.
Hoy los reconocidos vinos de Familia Falasco, blancos y tintos de temporada, reservas cuidadosamente estacionadas en barrica, pasan bajo la atenta mirada de sus enólogos, desde las bodegas de crianza hasta la botella, con la serenidad de garantizar la máxima calidad al consumidor final.
Seis años de uso continuo de la máquina, sorprendieron gratamente y confirmaron a sus usuarios su alta eficiencia, confiabilidad, reducida necesidad de intervenciones, en favor de la disponibilidad operativa de la máquina y reducción de la inversión en repuestos.
Todas estas características están garantizadas por la tecnología precisa y atenta que MBF implementa en sus soluciones de embotellado, una tecnología de alto valor añadido que acentúa la rentabilidad del proceso.
MBF, responsable con sus clientes y consciente de las peculiaridades del mercado argentino, creó en 2021 su propia sede operativa en Mendoza, estructurada con un completo almacén de repuestos y personal calificado formado en Italia en la casa matriz.
“Elegimos MBF por la calidad y tecnología de los equipos y por la asistencia postventa”.
Calle Alsina 2336,
5501 Godoy Cruz, Mendoza
Argentina